Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







sábado, 28 de abril de 2012

Gracias Rosa


Rosa  del blog  "Por el sendero de las frases y pensamientos" es una persona muy detallista y siempre tiene un pequeño obsequio para sus amigos y seguidores.

Hoy al pasar por su blog para comentar, me he encontrado con esta hermosa rosa que hace honor a su nombre como un obsequio a sus amigos.

Gracias Rosa, me la he traído y la luzco con mucha alegría.

4 comentarios:

  1. Katy, gracias por la referencia. Y es que Tu eres mi maestra en esto de los detalles, ¡siempre lo recuerdo!
    Buen inicio de semana
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti amiga, es un hermosa rosa que simboliza muy bien la amistad. Y tú sabes cultivarla.
    Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Amiga Katy: No se como mandarte un regalo, no se hacerlo, pero te regalaré unas letras:

    Mientras tus pies pisen la tierra
    y tus letras lleguen a nosotros,
    tendrá el mundo poesía.

    Un abrazo. Isidro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas y cada una de tus palabras es un regalo mi querido amigo. El mejor que me puedes hacer y los guardo con el mayor cariño. Cada uno tenemos un cualidad, una virtud y la tuya son las palabras, los versos, tus letras.
      Muchas gracias
      Mientras hayan personas como tú siempre habrá poesía

      Eliminar

Powered By Blogger