Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







viernes, 30 de octubre de 2015

Premio "Para Hincar el diente"

The Versatile Blogger Award


Agradezco inmensamente a Eli del blog - Cocina "sin", sin renunciar al sabor - el detalle de tenerme presente para hacerme este regalo.
Conocí a Eli en  Twitter @singlutensin  y me llamó la atención su cocina sin gluten y los platos tan ricos que publica alli. Os invito a pasar por su blog, sobre todo los que tenéis problemas con el gluten

Miles de gracias por acordarte de mi  blog "Para hincar el diente"

Como sabéis los habituales de los premios que estos siempre vienen con una norma. 

1.- Agradecer a la persona que te nominó, incluyendo un enlace a su blog.

2-Nominar a 15 bloggers, incluyendo un enlace a sus blogs, y comunicárselo.

3-Contar 7 cosas sobre ti


Algo de experiencia si que tengo en esto  de los premios y sé que no  a tod@s les apetece ni recogerlo, ni nominar, y pasan del tema. Yo siempre lo recojo porque me hace ilusión que se acuerden de mi. 

Añadir que últimamente estoy alejada de los blogs y he de dejado de seguir la dinámica de comentar porque ando limitada de tiempo. Se lo dedico a las amig@s que aún siguen visitando el blog y les apetezca llevárselo y compartirlo

7 cosas sobre mí

1.- Tengo varios blogs que comparto sin ánimos de lucro, porque me apetece y me encanta intercambiar experiencias y vivencias

2  El blog  nació convocación familiar y después decidimos compartirlo, porque lo llevamos entre mi hermana y yo

3 -  Adoro viajar y hacer fotos. De hecho me apasionan ambas cosas

4 - También me gusta la historia, el arte y la arquitectura y las visitas culturales a los museos.

5 - Soy sincera y no me gusta que me mientan bajo ningún pretexto

6 - Soy como la gaseosa en cuanto al genio, pero no rencorosa


7- Extrovertida hasta que me hieren, entonces me enroco. 


Mis nominados a los premios son:


Todos y cada uno de vosotros, que os molestáis en pasar y a los que comentáis en el blog. Gracias especiales a los que os llevaréis el premio, si lucen en vuestro blog. Pero sobre todo gracias por vuestros trabajos culinarios y esfuerzos que compartís con todos en la red. Abrazos

8 comentarios:

  1. Hola Katy!

    Muchísimas gracias por aceptar el premio.

    Soy nueva en el mundo blogger y no sé mucho sobre esto de los premios, lo que más me importaba es que os hiciera ilusión el reconocimiento, y en tu caso me alegra que haya sido así.
    Te agradezco mucho que te hayas tomado el tiempo de escribir esta entrada, muchísimas gracias.

    Aprovecho para comentarte que me encantan las fotografías sobre Madrid que vas colgando en Twitter, gracias a ellas he descubierto lugares que, a pesar de los años que llevo viviendo aquí, desconocía.

    A mí también me gusta la sinceridad y detesto la mentira.

    Seguimos en contacto.

    Un beso muy grande y de nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Eli. Yo también me alegro de que te haya gustado la merecida dedicatoria.Agradezco el te hayas acordado de mi. Y ya sabes esto es así. La mayoría de las personas no les va mucho esto del premio pero mas que todo por la pesadez de las reglas. Si lo recogen se las suelen saltar como yo.
    Gracias por valorar mis fotos de Madrid. Tenemos clase de arquitectura con un profesor de arte y una visita al mes en recorrer lo estudiado. Así que también ando en esto de conocer la capital. Lo comparto y me alegro que te guste.
    Bss
    .

    ResponderEliminar
  3. feliz ano de 2017 com a concretização de todos os sonhos.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente para tí, y un muy feliz año 2017

      Eliminar
  4. Olá katy! Parabéns pelos prêmios você merece pois desenvolve um lindo trabalho na blogosfera. Seu blog é lindo!
    Uma noite de paz e um final de semana feliz e abençoado. Abraçoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No está actualizado porque ya no hay más premios. Se pasó de moda. Un saludo cordial

      Eliminar
  5. que lindo lo que escribes relatas tambien lo que eres
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como verás no ha sido muy afortunado este blog, pero si que lo son los amigos que por aquí han pasado y me han tenido en cuenta a la hora de otorgarme estos regalos. Los guardo a todos un gran cariño.
      Gracias por visitar el blog😘

      Eliminar

Powered By Blogger