Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

31 de agosto día internacional del blog


No tenía ni idea de que existiera este día : 31 de Agosto día internacional del blog
Me siento agraciada y con suerte por esta información con regalo incluido.
Tessa, del blog pequeñas estrofas de la vida me ha obsequiado con él y a otros 7 blogs más.
M parece genial tener este día. Si os parece oportuno , podéis seguir la cadena voluntariamente y como recordatorio.
A todos los me dejáis comentarios me hubiera gustado nombraros personalmente pero la lista sería interminable.


Este es otro de los regalitos y viene de la mano de Carla del blog Remolinos de sentires con el motivo del día internacional del blog para sus seguidores y amigos.
Gracias Carla por el detalle.
Su texto dice así: "hoy les dejo un "Regalo de Amistad y Reconocimiento", es mi deseo que cada uno que pase por aquí, se lo lleve en forma de gratitud. Lo hice pensando con el corazón...A todos mil gracias...!!!

Así que el que lo desee puede llevarse ambos regalitos aunque ya haya pasado el día. Siento que este día sigue siendo especial.
Gracias a todos los que pasáis habitualmente por Tocando otros palillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger