Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Blog de oro (18-10-2009)

Este hermoso regalo nos viene de Antesva: http://lascosasdeantesva.blogspot.com/ a quien agradecemos su cariño y su arte culinario entre otras cosas ya que tien nada menos que siete blogs. Es una artista en toda regla. Un abrazo y gracias por acordarte de nuestro blog.
No queremos nomimar a nadie, porque la verdad sea dicha eso de las normas no nos acaba de convencer, ya que todos nuestros seguidores son amigos.
Así que ya lo sabéis quedáis nominados y con total libertad os lleváis estos regalitos que os dedicamos con todo el cariño.
Gracias Antesva




Nos ha venido este premio de la mano de http://crisllui.blogspot.com/ a quienes agradecemos muchísimo el haberse acordado de nuestro blog. Ellas hacen maravillas con las piedras semi preciosas que trabajan con mucho arte y nosotras malabarismos en la cocina entre cacerolas y pucheros.
Un millon de gracias en nombre de María y mio.
Viene con la norma de repartirlo entre 15 blogs. Pero la verdad sea dicha estamos encantadas con los premios pero no tengo ni un minuto libre para pensar en postear. (Que soy quien lo hago). Además a todos nuestros seguidores os sentimos amigos. Así que os lo dedicamos y lo compartimos. El que quiera lucirlo en su page para nosotras será de una gran una alegría. Con total libertad como lo hemos hecho nosotras.
Gracias amig@s por vuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario