Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 19 de diciembre de 2010

Blog de Oro de Almalú


Almalu desde su estupendo blog Leyendas, mascotas y algo más otorga este precioso premio a mi blog de Pasitos Cortos
Muchísimas gracias por este nuevo mimo Alma que comparto con todos mis seguidores.
y en especial con los más recien llegados seguidores del blog
Felicidades
Y lo vuelvo a decir con el corazón en la mano., sois totalmente libres de aceptarlo.

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio que te han dado y gracias por el regalo que tu me haces. Por supuesto que lo acepto, pero no se como funciona esto, soy un poco torpe para estas cosa y nueva en esto de los blog ¿Me lo puedes explicar? Gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades katy.
    recibe un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. EL BLOG DE UNA GRAN MUJER DONDE LA HAYA ¡¡KATY!!
    UN DIGNO HOMENAJE EL QUE YO TE HAGO, PORQUE DIGNO TAMBIEN ES TU DETALLE AMIGA ¡¡KATY!!... El cual no solo acepto con todo mi cariño, además lo comparto con todo el mundo desde mi BLOG MI MUNDO MANUAL Y “ARTISTICO” un abrazo si…eso AMIGA KATY y FELICES FIESTAS A TODO/A HIJO/A DE VECINO DE BUENA LEY.
    http://mimundomanualyartistico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Chelo intenté explicartelo. Espero que no haya líado más. Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Almalu por el detalle de tener en cuenta Pasitos,
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ti José Luis por este detalle de aceptarlo. Felicidades, que va con cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias princesa, es todo un honor para mi aceptar tu regalo. un besin muy muy grande de esta asturiana que te quiere un monton.y muchas gracias también por tus lindos comentarios en mi blog, ves ya me emocione, no se puede llegar a mayor jijijijijijijijiijiijijii.

    ResponderEliminar
  8. De tus manos cualquier cosa es bien recibida, incluso antes de desenvolverla. Gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  9. Me preguntas ¿Qué como lo he hecho? Pues bien te explicare ya que la manera es muy sencilla.
    COMENCEMOS: en el TECLADO de nuestro ordenador a la derecha de la parte alta del mismo existe una tecla que pone IMP PANT ___ PET SIS… elegimos la pantalla del ordenador que queremos capturar, por muy protegida que está este y a continuación pulsamos la tecla mencionada, abrimos cualquiera de los programas que tenemos en MICROSOFT, como OFFICE, PUBLISHER o POWERPOINT y una vez abierto pinchamos en pegar, y ya tendrás la pantalla copiada y lista para trabajar con ella, espero y deseo que este peque y simple TUTORIAL te sea de utilidad, un abrazo si…eso AMIGA KATY FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  10. Me hablas no se qué… de… ¿Qué a tu edad…? Y yo me pregunto ¿es que la edad puede ser un impedimento para iniciarnos en aprender o disfrutar a plena satisfacción de la inmensidad de cosas “”No perjudiciales”” que nos ofrece este Mundo en que vivimos?... ¡¡ Hombre si exceptuamos nuestros primeros años de vida, no existen escusas para no realizar todo aquello que nos propongamos y nos lo permita nuestra economía.
    Me hablas de edad…Te contare la mía es de 65 casi 66 ya que los cumpliré en enero si los “MALIGNOS” no interceden negativamente, estoy en esto de la informática desde hace aproximadamente 10 años y soy autodidacta en casi todo, nadie nace sabiendo, nuestro afán de superación y ganas de aportar algo a nuestros semejantes en esta vida, es lo que cuenta, y a ti por lo poco que se, te sobran todas esas cosas, pues eres una persona muy entregada, en fin solo decirte que solo sé que no sé nada pero si algo se es las inmensas ganas que tengo de seguir aprendiendo, ya para mi concepto de vida, cuanto más sepas mas tendré para compartir a quien me necesite, un abrazo si…eso y lo dicho FELICES FIESTAS.

    ResponderEliminar
  11. Hola Kati, muchisimas gracias!
    Como has visto, hace mucho que no escribo en mi blog, está abandonado el pobre! jajaja Tienes razón, me gusta más leer, pero tampoco estaba leyendo ultimamente... Ahora estoy con más tiempo!
    Un día he entrado en el Pasitos Cortos y he visto muchas cosas interesantes, me gustó mucho, entonces dije ohhhh este blog yo tengo que seguir!! Muy merecido el premio que has recibido! Felicitaciones!!
    Perdóname por la ausencia, hace meses que me escribiste!! qué verguenza!!
    Un grande abrazo desde Brasil!
    Eliane

    ResponderEliminar
  12. Hola Li muchas gracias por aparecer jajaja. Esto ocurre con muchas cosas. Se empieza con entusiasmo y luego uno no tiene ganas de seguir. Hay impedimentos, otras ideas otros proyectos. No pasa nada. Si te apetece lo retomas. Muchas gracias por acordarte de mi:)y por tus bellas palabras.
    Ahora Brasil está de moda, ya puedes contarnos muchas cosas sobre la preparación de las Olimpiads, y luego su desarrollo.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Ai sí, eso es!! Por ahora acá solo se habla de los atrasos en las obras estructurales... ya empezamos bien! jajajaja Pero al final todo será lindo, seguramente!! =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Li por la visita. Esperamos con ilusión sta puesta en escena.
    Besos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger