Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Blog de oro y Sunshine Award (28-11-20101)


Vienen de la mano de Nathalie y es el único blog de cocina que figura en este blog de Pasitos Cortos del que ella es seguidora :) Su blog se llama "Mundo Bizcocho" y merece la pena visitarlo aunque sea para disfrutar de las fotos de sus tartas.
Nathalie hace unos bizcochos que te dejan sin aliento. Es licenciada en empresariales y el dedicarse a esto es un pasatiempo y como negocio según su palabras. Hace tartas por encargo con lo que se te ocurra pedirle. Lástima que a mi me pille un poco lejos, nada menos que N.Y.
Un millón de gracias amiga por tenerme presente.
Lo comparto con
Carmen Silza
Almalaire
Cármen

Ni que decir que lo compàrto con cariño pero tampoco obliga a nadie llevárselo. Es voluntario :)


Este segundo premio viene con unas instrucciones que me voy a saltar, porque estas fechas son muy malas para contestar a tantas preguntas y además las he contestado en otro de mis blogs por si alguién le apetece verlo.
Lo comparto con todos mis seguidores y lectores a los que aprovecho dar las gracias por su cariño y paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger