Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Cumpleblog de Tocando Palillos (12-1-2010)


Lunes 12 y en plena cuesta de Enero, no se si hacia arriba o hacia abajo, T.O.P. (Tocando otros palillos) está de cumpleaños.
Este blog modesto dónde los haya nació con vocación para los nietos: “El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea tan importante”. (Saint-Exupery) y ellos son mis más hermosas rosas; al final tiene sus seguidores también.
Ya se que es un poco fastidioso tanto cumpleaños después de las fiestas, porque algunos también sois seguidores de mi otro blog cumpleañero Hincar el diente.
Este primer año hay no tengo más remedio que anunciarlo por las dificultades que ha entrañado para mí llegar hasta aquí. Sin apenas nociones de nada, solo con mi esfuerzo he construido este lugar en donde pongo bastante de mi misma.
Mi sincero agradecimiento a todas las visitas que superan los 5.000, los comentarios y los ánimos que he recibido en este tiempo, que además de hacer ilusión, ayudan y obligan a mejorar, compartir y a comprometerte mucho más, no solo como Blogger sino como persona.
Gracias de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario