Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Este blog es un encanto (14-4-2010)


Tengo la gran suerte de tener amigas que se acuerdan de mi , en este caso ha sido Carolina del blog Minicolores la que ha tenido a bien hacerme este regalo.

Ella tiene un blog de artesanía. Manualidades que hace , expone y vende. Lo suyo es puro cariño porque la esto escribe no sabe dar una puntada. Las agujas no se han hecho para mi. Pasaros por su blog y si sois manitas os gustará y podréis sacar ideas.

Así que lo otorgo con mi cariño de siempre y lo hago seguir a todos los que me seguís pero como la mayoría sois tímidos y si no pongo nombres no os lo lleváis. Aún así total libertad como siempre

Hay que elegir seis blogs esta vez le toca a....

Sublimaciones
A.L.
Isidro
Lucia
Elsis
Ni

Gracias Carolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger