Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

He sido etiquetada (01/09/09)


He sido etiquetada Gabriela del blog :
http://gabrielamaiorano.blogspot.com/

¿El objetivo?
Conocer algo más sobre la persona amiga que se esconde detras del blog

*** Tres nombres que me gustan: Roberto, Teresa, Sergio
*** Tres lugares donde he vivido: Venezuela, Colombia, Trinidad
*** Tres cosas que me gustan ver: crecer a mis nietos, las noticias, los blogs de amigos y personas por conocer
*** Tres lugares a los que he ido: Jerusalem, El Cairo, Budapest
*** Tres comidas preferidas: Lentejas, croquetas, tortilla de patatas
*** Tres cosas que ansío poder hacer pronto: Volver a Roma, perder algo de peso, viajar más
*** Tres personas favoritas para mi: Muchas, no tengo favoritos
*** Tres colores preferidos: Rojo, Azul, Morado
*** Tres libros favoritos o autores: Ana Karenina, Tarzan, Crimen y Castigo
*** Tres cosas que haré el día de hoy: Ir a la peluquería, hacer la compra volver a clase de Yoga

*** Pasar esta etiqueta a cinco blogs amigos para conocer sus cosas preferidas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger