Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

Lluvia de premios ((25/07/09)










Tiene la gentileza de repartir con todos los blogs amigos sus premios, otorgados por sus 40.000 mil visitas a su blog. A los que os apetece podéis pasar por su blog y tomarlos al igual que he hecho yo. Son 18 pero no me los he traído todos. Su blog es especial. Merece la pena visitarlo
Os dejo parte de sus palabras: "
Son pedacitos de vida y luz de mi casa, a sus casas, los abrazo como siempre desde la luz , el amor y la paz y los quiero desde la armonía de mi ser" .
Gracias Helen por tu generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger