Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Mariposas de la amistad y algo más.... (6-5-2010)


Ayer tuve la sorpresa de encontrarme esta mariposa de la amistad que me llega volando al blog
Tocando otros Palillos desde el Blog de Tessa a quien le doy las gracias y mi agradecimiento por contarme entre sus amigas. Tiene un blog personal estupendo. Os invito que paséis por el.

La misión es que ella continúe su vuelo. Y yo le digo:

Vuela, vuela pequeña libélula danzarina
de alas multicolores,
que presumida cruzas la campiña
y alegre coqueteas con las flores.
Con tu suave aleteo vuela al encuentro de estas amigas:

Carolina ( la que me ha obsequiado con el siguiente mimo)
Gabriela
Nikkita
Cordobesa
Candi
Madame
Sherezada
Eva
Almalu
Marilupy
Elsis
Gata
Oriana
Y para todos mis amigos y lectores que se lo quieran llevar (que creo que no :) pero si que se los dedico a todos con cariño



Y esta mañana me he encontrado otro regalo más esta vez viene de la mano de mi amiga Carolina , que hace maravillas con cualquier cosa. Su creatividad no tiene fin.
Gracias Carolina. Y por no repetirme os podéis llevar los dos premios si os apetece, o el que más os guste, o hacer lo que más os apetezca. Mi cariño está siempre con todo@ hagáis lo que hagáis.
Solo nombraré a Tessa, que no está entre las mencionas porque es la que me ha dado el regalo de la "Mariposa "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger