Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

Paloma de la Paz (09/08/09)


No se si soy merecedora de tantos premios que se me otorgan y sobre todo el cariño que traen consigo pero hace muchísima ilusión.
Tanto de por quien viene y también por su significado. PAZ que es una de las cosas que más deseo para nuestro hermoso Planeta.
Le doy las gracias a mi amiga Carmen que desde su blog En lo Blanco ha tenido la generosidad de compartir conmigo este premio.

Mi deseo sería compartirlo con todos los blogs que sigo, pero he de darlo a seis, y siempre me resulta tan dificíl elegir... Asi que este premio lo voy a compartir con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger