Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Regalo de cumpleaños sorpresa (21-5-2010)


Mi amiga del blog Luna de Alba, ha tenido uno de los detalles más bonitos que haya recibido desde que pertenezco a este mundo de la blogosfera.. Confieso que no tengo ni idea de dónde lo ha sabido que era mi cumpleaños ni quien se lo ha dicho.
Ella me felicitó hoy en mi blog Pasitos Cortos esta mañana, y cuando fui a pasar,me por el suyo para darle las gracias , me encontré con este hermoso ramo de rojsas rojas. Como podéis imaginaros mi sorpresa fue mayúscula.
Tener un regalo personalizado y un pos dedicado es todo un lujo:)
Ella es poeta, recita poesías como los mismos ángeles. Antes de acostarme suelo pasar por su blog para relajarme con su voz y sus versos. Podéis hacerlo, os encantará.
Un millón de gracias Fina por tu amistad y cariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger