Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Un regalos inesperados (20-11-2010)

Aprovecho esta entrada para dar gracias a Tessa por este regalo que nos hace con motivo de de su primer año de su blog. Pequeñas estrofas de la vida.
Gracias por el abrazo y felicidades a una apasionada de la literatura


Premio Sol Brillante de mi amiga REBECA

Hay 5 condiciones para este premio:

-Agradecer a quien nos lo envía con un link a su blog.
-Escribir un post sobre el premio.
-Entregar a 12 blogs que consideremos merecedores
-Colocar el enlace de cada uno de los blogs premiados.
-Avisar a los elegidos de la distinción que le pasamos.

Agradezco a Rebeca que me haya tenido en cuenta este blog a la hora de designar a los elegidos, tanto más que ella es seguidora de mi otro blog de Pasitos Cortos.
Rebeca tiene un par de blogs de poesia en donde escribe sobre sus sueños y deseos más romáticos y lo hace con una sensibilidad exquisita. Os recomiendo visitarla.
Gracias Rebeca

Hace poco que recibí este premio en este mismo blog y ya en su día me costó mucho elegir a 12 blogs Podéis verlo pinchando en este párrafo.

Asi que esta vez me salto la regla y lo dedico a todos los lectores que pasáis. Deseo que cada uno de vosotros se lleve el premio que es un homenaje a la amistad que todos compartimos en este espacio. Sin vosotros esto no tendría sentido. GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger