Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 9 de enero de 2011

Blog de Oro para Ciudadana del Mundo


Este nuevo regalo viene de Carlos de Niro, que tiene un blog muy personal "Sonrisas y lágrimas"
Todo el contenido de su Blog, vídeos, cuentos, poemas, rimas, relatos, etc. son originales y como el mismo dice salen de la mente y creatividad de su autor. Os invito a pasar por él.
Gracias Carlos por acordarte de Ciudadana del mundo.


Lo comparto con todos los lectores y seguidores del blog. Pero como la norma es nombrar otros blogs y esta es la parte más difícil hoy me decido decido por

Chelo
Paco
Javier
Madame
Nela
Cordobesa

Gracias a todos por estar

10 comentarios:

  1. Enhorabuena!! te lo mereces con creces, llevar tantos blog, es un trabajo encomiable y se precisa de un gran esfuerzo y de un Corazón inmenso por y para, compartir lo mejor de ti con los demás.
    Un abrazo

    PD. Yo también siento el error cometido, creo que solo ha sido en el mensaje no?.

    ResponderEliminar
  2. No hay error más que el comentario que lo dejaste en otro. No pasa nada. Simplemente quería que vieras el post que he dedicado a tu blog, era de justicia. En el anterior hablaba de otro que no era el tuyo :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. madame enhorabuena por su regalo y muchisimas gracias por compartirlo!
    Ahora mismo me lo llevo a mi vitrina de la corte, antes de acostarme.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada de que lo luzca en su estupenda vitrina.
    Bisous y felices sueños

    ResponderEliminar
  5. Katy, lo acojo con mucho cariño, y este mediodía lo adopto en mi blog.
    Gracias por acordarte de mi.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Katy, muchísimas gracias por el detalle y por la distinción. Será un orgullo colocarlo en el blog; lo haré esta tarde, pues ahora estoy en el trabajo y no se puede abusar. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias Katy ¿De verdad no te has equivocado al dármelo? Es el segundo que me llega de parte tuyo y desde luego lo cogo encantada y lo exhibiré en Pasatiempo encantada.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Javier por aceptarlo , no sabes lo que me alegra
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti Paco por aceptarlo. Siempre me da un poco de reparo proponer porque lo último que quiero ew compromter a nadie.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. jajaja Chelo que cosas tienes:) No me he equivocado en absoluto. Estoy encantada de tenerte como seguidora, de verdad.
    Un beso enorme y gracias por aceptarlo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger