Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







viernes, 18 de febrero de 2011

Muchas gracias Rayén


"Solo somos una gota en el mar pero unidos por las letras somos un mar de sentimientos"

Mi querida amiga Rayén del blog "Un rinconcito especial " ha tenido el detalle de compartir este hermosos y especial regalo que ha recibido conmigo y con algunos amigos más.
En su blog Un riconcito especial ella comenta: “me agrada contemplar los paisajes y la naturaleza, compartir y cultivar con pequeños detalles la amistad”
Tiene otro blog estupendo : El mundo de Rayen en el dice: “Mi camino, con sus alas cargadas de ternura, dándole un sentido especial a este viaje que es la vida”.

Los dos blogs son de una exquisita sensibilidad. Estáis invitados a visitarlos
Con el mismo cariño con el cual lo he recibido, lo comparto con todos vosotros y con algunos que nombraré como ha hecho ella. Más que todo como símbolo para compartir, agradecer y estrechar lazos de amistad bloguera.
Gracias Rayen estos regalos siempre son agradables de recibir porque sin duda ayudan a conocernos mejor, estrechar lazos y compartir experiencias.

En esta ocasión mis nominados son:

Ochentera
Lenore
Sonrisa
Alicia
Dlt
Nathalie
Marisol
Mirta
Andri Alba
Maricmasi

16 comentarios:

  1. Katy, me lo llevo con mucho cariño. No se como agradecerte que siempre me tengas pendiente. Muchas gracias es un regalo hermoso, que me lo obsequia una persona con unos sentimientos puros y transparente.

    Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  2. Amiga Katy, enhorabuena por tu premio, y muchísimas gracias por compartirlo. Claro que me gusta, lo acepto, y me lo llevo para colocarlo en mi vitrina. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo llevo con gran felicidad, me encanta el regalo. Es precioso. Y tú eres una amiga de lo más guai que hay en la red. Me encantas.

    Yo

    Mil gracias y enhorabuena por el premio. :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nathalie, es que en ti se dan estas dos cualidades. Nadie como tu para realizar estas maravillosas tartas y en tus comentarios dejas entrever lo gran persona que eres.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Graciasa Dlt, todo un detalle que lo aceptes. Felicidades. Ya sabes que me gusta tu blog. Es estupendo y el regalito lucirá muy bien tu vitrina
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Andri es que tu eres pura dinamita, talento para escribrir y una especial sensibilidad adornan tu persona. Así que muy merecido:)
    Un beso muy grande y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Katy! Me lo llevo con mucha alegria; hace ilusión que piensen en ti :)

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por aceptarlo. Tu blog está genial. Siempre pienso en los bogs que sigo. Así tiene que ser, aunque a veces no da tiempo a escribir comentarios en todos., No haríamos otra cosa:)
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu premio, totalmente merecido, tienes unos estupendos blog y realizas un magnifico trabajo en ellos.

    A la vez te doy las gracias por el premio que me has otorgado y por haberme tenido en cuenta. Lo recojo agradecida.
    Recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por este nuevo regalo. Menos mal que has abierto un blog especialmente para los regalos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Katy por tu merecido premio.
    Hace poco que nos conocemos en este mundillo de los blogs y me hace mucha ilusión recibir este que hoy me dedicas. Encantada me lo llevo, gracias por acordarte de mi.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. La admiración es mutua. Agradezco la felicitación MariC y gracias por aceptarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Chelo ya lo tenía pensado hace mucho tiempo. Desde que tengo los blogs jamás rechacé ninguno y cumpli generalmente con las normas, porque he pensado en la persona que se había tomado esta molestia de regalármelo. Y tengo ya casi cerca de lo 100:) jajaja Menudo currele.
    Pero me encanta que se acuerden de mi, y asi lo explico al final de la página.
    Gracias por la felicitación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti Sonrisa por aceptarlo. Nunca sabe una si incordia o no. Aunque yo siempre lo dejo claro. Un regalo virtual no implica hacer un post ,siempre se puede guardar en el corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Katy!
    Gracias por compartirlo. Obvio que me lo llevo.
    Abrazote de luz amiga, Mirta

    ResponderEliminar
  16. Gracias por aceptarlo. Va con mucho cariño
    Un beso

    ResponderEliminar

Powered By Blogger