Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







viernes, 4 de febrero de 2011

Regalo de Nathalie


Esta sorpresa (dos en uno) me viene de la mano de mi amiga Nathalie, Mundo bizcocho, a quien agradezco sus palabras, su cariño y por supuesto sus dos regalos.
Ella es una repostera de primera. Sus tartas son difícilmente superables, por lo buenas y por lo artísticas. Todo lo que se os ocurra ella lo puede realizar con ese toque exquisito y arte que posee...y no exagero. Podéis visitar su blog, os invito hacerlo.
Además Nathalie comparte su post sobre cómo hacer este maravilloso bizcocho de chocolate con el blog de Pasitos Cortos y para Hincar el diente, así como con un par de blogs amigos más.
La receta está en este enlace. No dejéis de verla porque para el día de los enamorados viene que ni pintado.

Gracias Nathalie también por esta preciosa estatuilla que comparto con todos mis segudores
y lectores de Pasitos Cortos y Para Hincar el diente

4 comentarios:

  1. Hola Katy, no me esperaba esta preciosa entrada dedicada al blogg. Tus bloggs son inspiradores, dicen mucho de la clase de personas que eres. Por medio de la blogósfera he conocidos muchos bloggs; pero ninguno como los tuyos, por medio de tus entradas transmite calides, amabilidad y urgencia por lo que sucede a tu alrededor.

    Muchas gracias otra vez;

    Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nathalie, eres muy generosa con tus palabras. Ciertamente tu te lo mereces, porque eres la que has inpirado este post:)
    Intento ser lo que soy y dentro de este ser entra el querer a mis amigos y tu me los has demostrado con muchos detalles:)
    Un beso, GRACIAS y buen finde

    ResponderEliminar
  3. hola katy.
    muchas felicidades por el premio.
    recibe un fuerte abrazo de quien no quiere decir sus secretos.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Almalú no serán tantos, te conozco bastante y eres transparente. En tres años da tiempo a conecer a alguién aunque sea a tarvés del mundo virtual.
    Beso y gracias

    ResponderEliminar

Powered By Blogger