Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







jueves, 24 de marzo de 2011

Regalo de Carmen Silza

Mi amiga Carmen ha compartido su premio con todos sus seguidores y ha hecho una mención personal hacia mi persona. Lo dice así: "Este regalo lo comparto con mis seguidores que entran diariamente a Una luz en la sombra...Esto va por ti Katy, mi fan nº1" porque realmente soy una fan de su bog "Una luz en la sombra" que es una espacio dedicado a los mitos y leyendas, cuentos, historia, pero en especial versa sobre el antiguo egipto de la que soy una apasionada. Blog bien documentado y hermosas fotografías que ilustran los temas tratadoss.
Tiene otros blogs igual de estupendos como el de poesía : Rodar y volar de la que también soy seguidora.
Os invito a visitar sus blogs, seguro que os quedáis.
Gracias Carmen, me has dado una alegría

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger