Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







miércoles, 27 de abril de 2011

Tercer cumpleblog de la La Gata coqueta


Gracias Mari Carmen por este regalo para tus segudores y mi enhorabuena por estos tres años de tu blog en el que has sembrado el mundo virtual de bellas poesías.
GRACIAS

Unida a cada uno de vosotros festejo esta semana el 3º cumple-blog, de La gata coqueta
que tantas alegrías, satisfacciones e increíbles amistades me ha llegado a descubrir.

Lo que si es obvio, que sin tu apoyo nunca podría haber conseguido abrazar estos tres años de sueños hechos realidad e impresionantes sorpresas, cuando las cosas no eran un vergel de alegría para mi, y gracias a la amabilidad y cordialidad recibida hoy sigo sonriendo a la vida estando en deuda de continuo con todos...

Hoy también se suman a la fiesta las demás bitácoras; Los amores de la gata coqueta, Mis caricias del alma y Cucadas virtuales y en ellas te he dejado dos regalos al final de los post, relacionados con el evento, los puedes copiar de cualquier blog porque se repiten, espero sean de tú al menos agrado; ya me comentarás algo.

El beso de despedida hoy allí te espera...en La gata coqueta..

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por tu delicado detalle de publicarlo en tu espacio, es algo que me ha llegado al corazón.

    Aún estando de muy mal humor, lo primero que iba hacer hoy nada más abrir el correo era pasar a visitar felicitando el fin de semana a todos vosotros, y me encuentro con los blogs todos inhabilitados, no existen y ya me dirán como me estoy sintiendo...

    Desde luego que hay cosas mucho peores pero es un mal despertar hoy...

    Un abrazo del color del arco iris.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Carmen, ayer te iba a dejar el enlace en tu blog para decirte que lo habia publicado y no existía ningún blog tuyo.
    No entendí nada, pensé que habías decidido irte a los tres años a chita callando. Por eso a continiación publiqué el otro premio.
    Siento lo que te ha pasado. Ya nos contarás cómo ha ocurrido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Powered By Blogger