Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







jueves, 23 de junio de 2011

Para Tocando Palillos de Sherezada



He destacado el blog "Tocando Palillos porque los otros tres ya han sido agraciados  con este premio de la amistad.
Me viene de la mano de Sherezada a quién agradezco enormemente este detalle . No voy a ser yo quien hable esta vez de su blog Historias en noches sin Luna, sino que dejaré que ella misma lo cuente. Lo hace tan bién que no podría presentarla mejor.

“Al igual que en la historia de las “Mil y una noches”, nuestra vida es la formación de una historia tras otra, todas entrelazadas, que nos dedicamos a escribir para no venirnos abajo, para no sucumbir ante los problemas diarios, ante las decepciones, ante las pruebas que en la vida se nos presentan y que hay que sortear con ingenio continuamente para al final, disfrutar de las partes felices de las historias, de las nubes rosadas que nos trae el amor, del paisaje que hay al final del arduo camino a subir una y otra vez sobre las pruebas que la vida nos presenta... ese es el propósito de este blog, descubrir esa Sherezada que se arriesga a escribir historias mágicas aún cuando nos amenaza la tristeza, la decepción, el enojo, la desesperación, cuando inevitablemente hay que seguir caminando aun en noches sin luna...

Lo comparto con todos los seguidores de mi blog. Gracias mil de nuevo amiga

4 comentarios:

  1. hola katy!!!
    me alegro mucho que lo aceptaras y te gustara, mil gracias!! me ha encantado el post =D
    es un verdadero honor viniendo de ti y un placer compartir este mundo virtual contigo, espero que asi sea en el camino que nos falta!

    ResponderEliminar
  2. Pues cómo no lo iba aceptar viniendo de tí además, encantada y contenta que te acuerdes de mi. Y por supuesto seguiremos compartiendo este mundo viertual en ónde todos aportamos nuestro granito de arena para hacerlo más hermoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De nuevo enhorabuena Katy, la verdad es que todos los blogs que tienes son muy interesantes y tu eres una persona encantadora por lo poco que te conozco. Besos

    ResponderEliminar
  4. Encantadora tu Chelo por dejar este hermoso comentario. Soy normalita, pero es verdad que pongo corazón en lo digo y hago más que cerebro:) Igual eso se nota virtualmente también.
    Un beso y gracias

    ResponderEliminar

Powered By Blogger