Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







sábado, 16 de julio de 2011

Otro eslabón de la cadena de Amistad, viene de la manos de MariCari



MariCari,  desde su maravilloso jardín "Un jardín para MariCari se une con esta bonita tarjeta de la amistad hecha por ella.
Y lo dice así de esta maera tan sencilla
"Katy me ha obsequiado con regalos por el día de la AMISTAD y debo incorporar uno del Jardín para todas las que queráis arrastrar estas amistades hasta vuestro corazón! "

Agradezco en el alma que acogieras mi regalo y sobre todo doy gracias por tu amistad y alegría
Es una escritora  fantástica y con mucho sentido del humor.
GRACIAS por todas esas sonrisas que nos regalas.

5 comentarios:

  1. Katy... hace tan poco que nos conocemos... pero parece que es de toda la vida... te admiro mucho, amiga, te admiro y te agradezco de corazón tus bellas palabras hacia el Jardín, que yo lo sabes bien... se enamoró de ti el primer día que anduvistes por él... Muchas gracias por la amistad que brindas continuamente... con afecto, con mucho afecto... Mil besos... buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Katy, cariño, hoy publico los regalos. Muchas gracias y enhorabuena siempre por todos los que recibes. Un abrazo muy fuerte y sigamos adelante.

    Con gran aprecio,

    Andri

    ResponderEliminar
  3. Ah, por favor, dile a Mari Carmen que tengo dificultades para entrar a su blog, siempre que entro se me congela el ordenador, no me deja hacer nada, se paraliza el ratón y tengo que reiniciar el ordenador. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias MariCari por tu comentario.
    Tambien te conozco hace mnucho porque si hay algo que admiro es el sentido del humor y tu lo tienes a raudales. muy bella tu tarjeta, y hace juego con el fondo de este blog, como para no traerla;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Andri, de belleza has pasado a ser la mujer barbuda jajaja. Eres única poniendo avatares. Me custa adivinar quien eres.
    Muchas gracias por aceptar los regalos y tomarte el trabajo de postearlos. Ya pasé por u casa y te dejé un comentario agradeciendo tu cariño. Un beso reina. No cambies

    ResponderEliminar