Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 17 de octubre de 2011

Premio "De mi parte"


Una persona encantadora se acordado de mi y no lo es solo por eso.
En su blog “… La de los ojos glaucos”, nos lleva de la mano por bellos pasajes curiosos de la historia contados con maestría. Os recomiendo que visitéis su blog y comprobaréis que lo digo es cierto.
Felicidades por el premio C.G. más que merecido y gracias de nuevo por las palabras que has dedicado a Pasitos Cortos y por compartirlo conmigo

Este premio tiene sus reglas y cuando las traen procuro no saltarlas.
La condición es sincerarse con los lectores y desvelar tres verdades y engañar con tres mentiras.
No es fácil desde luego.

Tres mentiras

Que no me gusta viajar ni la fotografía
Tengo una paciencia infinita  y  muy poco sentido del humor
Estoy soltera y sin compromiso

Tres verdades

-Quiero a cada uno de los que pasáis por aquí, sobre todo a los que me dejáis vuestras palabras que valoro muchísimo. Ellas me hacen ser más responsable y mejor persona.
-Gracias a tod@s  de corazón por estar
-Estoy en un momento bajo

MariCari
Dlt
J.M Iglesias
Rosa
Ely
Noe

Comparto este premio sacado al azar con la ayuda de una de mis nietas de 4 años porque no sé quien va a responder y quien no a ciencia cierta. Al que le toque le ha tocado:)

12 comentarios:

  1. Has visto qué suerte tengo!!! Si es que los niños me adoran y yo a ellos, eso es tan verdad como... uy!! ya iba a caer, iba a caer y decir aquí mis verdades y mis mentiras... pero no... no puedo pensar que estés en un bajón, no puede ser, tú eres toda vitalidad y el orgullo del Jardín, dinos qué podemos hacer por ti y echamos mano de todo cuanto somos y podemos dar de sí!!!
    Katy, lo primero que me llamó la atención cuando llegamos aquí mi Jardín y yo eran tus zapatos... me recordaron a una noche de reyes, de ilusión y de fantasía pero al lado del agua, y recordé mi infancia, y desde ese día, cada vez que entro y veo los zapatos tan bien colocados... me ilusiono y me pongo tan contenta que me activas aún más mi buen humor...
    TE doy las gracias por el premio y me obligarás a hacer una entrada en el Jardín, ¡por favor, qué tía más pesada, ja ,ja...!

    Tus pasitos cortos siempre resuenan en el Jardín, los oigo en cuanto se aproximan... y estoy orgullosa de ser tu seguidora, de leerte y hacerte comentarios, ¡que lo sepas! je, je...

    Muchos besos, muchos pero que muchos, maja...

    ResponderEliminar
  2. ÚLtimamente ando compartiendo premios con MariCari, voy a tener yo que organizar algo con esta mujer, jajaja.
    Gracias, Katy, voy a ver cuando hago esa entrada, voy un poco de cabeza. La imagen ya me la he llevado.


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. PD: Es que soy muy rápida yo a veces. ¿Cómo que en un momento bajo? No ves la luz que te rodea, está ahí por ti y para ti.

    Te mando más besitos con mucha energía.

    ResponderEliminar
  4. Katy, Bonito premio, Mil gracias, me lo llevo con mucho cariño, a mi blog de premios "Mi gratitud" y al final de mes lo pongo en una entrada del blog que sigues. :)Tu has sido mi compañía fiel en este caminar virtual, te llevo en mi corazón(:.
    Me encantan tus mentiras y tu verdades, la ultima verdad la tomo como mentira.
    Feliz semana
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito MariCari, ya no voy a rectificar, estoy en un momento bajo físicamete que no moralmente. Es muy difícil (que no imposible ) que me venga abajo. Pero soy como un hamster de inquieta y muy vitalista como dices:) Es éste j...menisco me tiene con una rodillera y muleta.
    Ay los zapatitos y sandalias de mis nietos. Esta vez hay una botita más de color rosa que son de una niña que tuvimos de acogida este verano. Y de gracias nada que la mano angelical lo hizo bien. Más que merecido.
    Gracia a ti por estas bellas palabras:)
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Elysa ya sabes que las casualidades no existen salvo en tus narraciones. Y no preocupes de la entrada, lo bonito es que se acuerden de uno y se comparta algo tan hermosos como la amistad.
    Claro que veo la luz, pero eso no quita que diga ay mi menisco jajaja. Han sido 14 años de footing y otros tanto de gimnasia y esto es sin duda una cura de humildad.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa me alegro que te guste. Me encanta tenercomo amiga a una querida Colombiana que tantos buenos recuerdos me trae.
    La última es verdad también pero se lo explico a MariCari y Elysa es un bajón físico que para mi que soy tan activa es importante. Pero saldré seguro en un par de semanas:)
    Bss y gracias por esas cariñosas palabras

    ResponderEliminar
  8. Pues Katy, muchísimas gracias a ti por meterme en el bombo, y a tu inocente nieta de cuatro años, que hay que ver qué mano tiene, jejeje. Lo copio y lo pongo en mi blog y subo tres verdades y tres descabelladas mentiras en http://miscelanea-dlt.blogspot.com/, que ya iba siendo hora que pusiera algo en él. Besos Katy.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias a ti por meterme en el bombo y a tu inocente nieta de cuatro años por tener tan buena mano. Tomo el regalo y lo pongo en mi blog y subo en el otro http://miscelanea-dlt.blogspot.com/ las tres verdades y tres descabelladas mentiras. Perfecto excusa para actualizar este blog. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues te agradezco que incluyeses mi blog y también a la mano de tu nieta. :-)
    Ahora tengo que hacer los deberes, vamos allá:
    3 mentiras:
    - Me encanta el fútbol.
    - Sé hablar cuatro idiomas.
    - Soy buena contando chistes.

    3 verdades:

    - No me gusta el invierno.
    - Me gusta mucho ver a la gente sonreír.
    - Cada vez que entro en una librería no puedo evitar comprar algún libro.
    Pues nada, lo dicho, que muchas gracias, además he descubierto el blog de "la de los ojos glaucos" que parece muy interesante.

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Bueno Dlt,queda claro que actualizas el blog;) Me encantan tus dos comentarios. Seguro que blogger te ha jugada una de las suyas:)
    Mi nieta es un encanto, bueno todos mis nietos.
    Bss y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Noe, me encantan tus verdades y tus mentiras y me alegro que te haya gustado el premio:)
    La de los ojos glaucos es una estudiante encantadora y su blog es muy bueno.
    Me alegro que te hayas dado cuenta que los refgalos auyudan a comunicarnos y a conocernos
    Bss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger