Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







viernes, 21 de octubre de 2011

Teresa celebra el número 100 de seguidores


Este cuadro pintado por ella es su regalo para todos sus seguidores y estas sus palabras:

"Cuando vi el número 100 en el cuadro de mis seguidores ¡No me lo podía creer!
Pensar que cuento ya, con un estupendo grupo de amig@s que cada vez que los visito, leo sus entradas y hago los comentarios, me hago la idea de que estoy delante de ell@s charlando como dos amig@s de verdad.
"

Tus deseos amiga  Teresa son ordenes. Eres simpática, dulce y cariñosa con todos y además tienes un estupendo blog. Te mereces todo y más.
Enhorabuena, felicidades por esos 100 y gracias por el detalle. Ya verás dentro de nada un cero más
Os recomiendo que paséis por "Un Blogeuero+ "

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Teresa por estar a tan alta altura, como dice Katy en nada le pondras un 0 mas. Me alegro muchisimo y mi pena es no poder dejarte comentarios, no entiendo el porque, por eso mas me alegro que sea nuestra amiga Katy la que lo luzca y poder decirte...GRACIAS AMIGA Y ENHORABUENA!!!
    Muchas gracias Katy, te mereces la confianza de todo el que se acerca a ti, gracias por permitirmelo.
    ENHORABUENA A LAS DOS!!
    Cuidaros mucho y ser muy feliz en vuestro dia a dia.
    Un abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres un amor.
    Teresa está contenta y no es para menos. Ypo lo único que hago es coger todo lo que me dan con cariño y agradecerlo. Pero eso no es ningún mérito:)El mérito es del que regala.
    Gracias a ti Fina. Ella seguro leerá tu comentario.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Gracias Katy por el cariño que le tienes a mi hermana. Estos cien seguidores los tiene muy merecidos, se lo curra a diario, a veces sin ganas, incluso sin fuerzas, pero ahí esta, correspondiendo a tantos seguidores como ha conseguido en poco tiempo.
    El apoyo que recibe es muy importante para ella, y como yo lo se bien, quiero dar las gracias a todo el que la sigue y comenta.
    Gracias nuevamente Katy, besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Cordobesa que hermana más entrañable y cariñosa. Ya lo creo, Teresa se ha ganado a susu seguidores a pulso y además es muy cariñosa. No me tienes que dar las gracias. Ya sabes que desde el promento hemos estado en contacto y nos tenemos cariño. Ella entró de tu mano pero lo que tiene se lo ha trabajado.
    Bss y buen domingo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger