Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







martes, 15 de noviembre de 2011

Regalo de Begoña "Déjame ver tu alma"


Mi post anterior se lo he dedicado a las margaritas y a las mías en especial. Para adornarlas me acordé de haber leído unos versos sobre ellas en el blog de Begoña “Meditaciones y sentimientos”
Sin pensarlo dos veces los publiqué en el mío y le dediqué el post para darle una sorpresa.

Cual no fue la mía cuando al leer su último post Déjame ver tu alma” me encontré una pequeña entrevista y  el premio junto a otros dos blogs . Nuestras dedicatorias se habían cruzado. Ahora me toca a mi responder a las preguntas que ella contestó estupendamente.

A través de estas preguntas  entrevista ella nos descubre cosas sobre sí misma con la naturalidad y sencillez que refleja en sus poemas. Dice que es la primera vez que recoge un premio y me alegro de que lo haya hecho, porque estos pequeños regalos nos revelan algo más de la persona que se está detrás de la pantalla compartiendo parte de su vida. Ella expresa su amor por la poesía sencilla mientras disfruta y nos hace disfritar del viaje por el mundo de las emociones. Gracias Begoña por este premio.

Ahora me toca a mi
Mi problema surge cuando me  planteo a quien elegir para otorgar el premio, porque me encantaría que fuera para todos y cada uno de mis seguidores que me leen y comentan,  y porque os  quiero y admiro.
Pero por el tipo de entrevista que es, se me pide elegir tres para pasar  el “Premio” (y no vale tirar por el camino fácil de que se lo lleve el que quiera, que es lo que siempre nos apetece hacer) Y para recogerlo tienen que contestar a las preguntas que  también respondo

Trataré de ser lo más honesta y transparente posibleal responder estas preguntas que me pasan y que al vez tengo que pasar a tres blogueros dispuestos a  hacer lo mismo


1-.¿Cómo te definirías a ti mismo/a?
Sensible, trabajadora, un poco gruñona. “Normal” y tal vez un poco hiperactiva

2-.¿Qué es para ti la amistad?
Cuando nos damos desde lo que somos y no desde lo que tenemos, compartiendo lo mejor de nosotros mismos abonamos el terreno para la amistad.
“La amistad es una rara flor que brota muy de vez en cuando y si tienes la suerte de encontrarla, cultívala, cuídala y mímala no vaya a ser que se te marchite entre las manos”. Escribí un post sobre la amistad  que ilustra mi sentir al respecto

3-. ¿Crees en el amor vía Internet? si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio?
Puede que ocurra, aunque no creo que esto funcione demasiado. Es muy fácil ilusionarse y enamorarnos de una creación nuestra y formarnos una imagen falsa de la persona que está detrás del ordenador y hacerla a la medida de nuestros deseos..

4.- ¿Qué te gusta más, el día o la noche, y por qué?
No me gusta la “O” Prefiero la “Y” El día y la noche. Depende para que. Las prisas, la actividad, el deporte, disfrutar del aire libre es una gozada. Y el silencio de la noche, contemplarla luna, crear, meditar…. No sabría elegir. No concibo la una sin la otra.

5.- ¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo?
El sexo para debe ser una consecuencia del amor para quien escribe en este momento. No concebiría tener sexo solo por sexo, me aburriría enormemente. Pero entiendo que haya gente que si sepa hacerlo. Cada uno es diferente y yo he sido muy romántica.

6.- ¿café con o sin leche?
Depende del momento del día. Soy muy especial. Por la mañana con leche, a media mañana cortado y después de comer solo. Eso si en buena compañía. Y por la noche un descafeinado

7.-¿Qué elegirías entre dos cosas, recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes, o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda?
Ninguna de las dos, a menos que fuera en la mejilla en ese caso me da igual. La una halaga y la otra me haría disfrutar. Pero un beso, como yo lo entiendo es cosa de dos. Primero una mirada dulce y después un acercamiento poco a poco y disfrutando cada instante.

8.-¿Qué odias y qué te atrae de una persona?
Odiar  lo que es odiar nada. Pero evito en lo posible  a os la hipócritas, a los envidiosos  y a los que lo saben todo y te dan consejos sin pedirlos.
Me atrae la bondad, la generosidad y la sinceridad sobre todo

9.- ¿Crees en el amor a primera vista?
Como atracción sí, pero yo no lo llamaría amor.

10.- ¿A qué tres blogueros pasaríás  estas preguntas?
Ahora viene la tarea más difícil. Se la pasaría a todos para conocerles mejor . Como no puede ser lo dejaré a mi intuición y confío en acertar. Al resto les pido disculpas y otra vez será.
Ya me conocéis un poco más-:)

Paso el premio y el testigo a :

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Katy! Te leo en el metro.Ha sido un acierto elegirte pues he disfrutado mucho.Besos, no se me da bien escribir desde el móvil.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Begoña de nuevo por tenerme presente para este regalo, que he publicado en ambos blogs. Bss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger