Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







sábado, 3 de diciembre de 2011

Cumpleños y regalo de Carmen


¡HOLA AMIGOS..!
Hoy 3 de diciembre, es mi cumpleaños,y quiero, compartirlo con vosotros, ¿y como no?; si diariamente compartimos nuestros tesoros, una día tan importante en nuestras vidas,debemos de compartirlo con los amigos.. Espero que os guste el champan y la tarta, es para vosotros, con todo mi amor..
La imagen ,si os gusta,os la podéis llevar,es para mis amigos que diariamente entran a Rodar y Volar, y "Una luz en la sombra" me ofrecen sus opiniones con mesura y con amor, llevárosla y con ella mi corazón.
Gracias a todos, por ofrecerme vuestro calor.

FELICIDADES CARMEN Y GRACIAS POR EL REGALO
Os invito a conocer sus blogs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger