Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







miércoles, 27 de junio de 2012

Regalo de Sor Cecila


Homenaje a escritores y poetas, un regalo especial de Sor Cecilia de “Estoy a tu lado”

Lo primero que os preguntaréis porque este premio en bog y lleváis razón. No soy ninguna de las dos cosas ni poeta ni escritora al uso, aunque intento tocar todos los palillos en mis cuatro blogs y hay cosas que encajan en lo que se llama “escribir” aunque no tanto como para merecer este regalo.

Pero gracias a le generosidad de Sor Cecilia que ha tenido a bien visitarme y dejarme estas palabras en el blog de Ciudadana del Mundo: "Llévese mi premio, usted, también escribe, aunque sea en otra temática” su premio hoy luce aquí, y estoy muy agradecida y contenta por ello.

Gracias Sor por siempre tener a flor de piel esta sensibilid.

2 comentarios:

  1. Katy, me hace feliz, que se lo haya quedado.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecida Sor Cecilia por este regalo. Todo un detalle de su parte. Queda muy lindo. A ver si va a ser una premonición:-)
    Bss

    ResponderEliminar

Powered By Blogger