Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







miércoles, 7 de noviembre de 2012

Regalo de la "ABU"


La Abu del blog "Abuela Cyber acunando palabras"  está de cumpleaños. De corazón le deseo toda la felicidad del mundo quey que merece. Con sencillez nos comenta que llegaron los 70. Y setenta muy bien aprovechados.
Larga vida a la Abu. Gracias por este regalo. Una hermosa rosa que luce aquí en agradecimiento.
Así mismo publico este hermosos poema de su autoría con su permiso


... Así sin más
los años se fueron
corrieron, corrieron
no me preguntes más...

Así de pronto
los pasos dolieron
las manos ya no cimbraron
algo me dijo hazlo pronto,pronto...

Así desde entonces decidí
cosas que no había hecho
que aleteaban en el pecho
saltaron fuera con frenesí...

Así que de ahora en más
mis palabras expresarán
y mis manos acuñaran
esperando el dulce solaz...

Así que de ahora en más...
mis sensaciones expresaré
mis sentimientos diré
cada día más y más...

(Registrado)Abuela Cyber


FELIZ CUMPLEAÑOS


4 comentarios:

  1. Vengo de felicitarla y he aprovechado para hacerme seguidora de su blog.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu cariño y sensibilidad, que has impregando estas palabras que elevas y que llegan a mi mimandome cuando tanto lo necesito.

    Recibe mi profundo afecto!!!!!!

    Martha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tu tienes. Siempre tan positiva y con palabras de cariño hacia tus seguidores. Cuenta con mi profundo aprecio
      Bss

      Eliminar

Powered By Blogger