Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 2 de junio de 2013

Regalo de Sor Cecilia para sus seguidores


Entre los muchos detalles de Sor Cecilia está el obsequiar regalos a sus seguidores a menudo.
Muchas gracias por estas palabras e imagen tan bella y llena de sentido.
Los que no la conocéis tiene un estupendo blog que se llama "A tu lado" que os invito a visitar.

2 comentarios:

  1. Gracias Katy por llevarte mi regalo,.
    Como estoy de vacaciones no visito, hoy se me ocurrió venir a ver qué blogs se habían actualizado y me encuentro con esta sorpresa.
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y me alegro que lo haya visto. Siempre acepto los regalos porque se que se hacen con cariño. Gracias a Ud. Felices vacaciones.
      Bss

      Eliminar

Powered By Blogger