Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

Caído del cielo (21/08/10)


Nunca mejor dicho por su símbolo y por lo inesperado. Viene de la mano de una nueva amiga LaEsenciA , a quien sin duda le agradezco la deferencia, su amabilidad y su detalle.

Esencia dice de si misma:
"Soy una princesa, que sueña con su principe azul adorado, que vive intensamente la vida, la absorve…
Se siente como una Princesa Perdida En Un Mundo De Lobos Hambrientos
Os invito sin mas a conocer t¡su blog que no dejará de sorprenderos
De nuevo muchas gracias por este ángel bellísimo con el que me obsequias.
Va por todos mis seguidores y lectores. Esencia lo ha personalizado y yo haré lo mismo. Especialmente lo dedico a
Carmen
Una luz en la sombra
UN ESPACIO DEDICADO A LAS LEYENDAS MITOLÓGICAS,TRADICIONALES, Y CUENTOS.....
Carmela
Andando caminos
Está visto que se puede prohibir el agua. La sed ...¡ No!" Eduardo Galeano
Que seguro casi todos la conoceís por sus bellas fotos y poesías
Gracias a todas

Cruce de regalos
Habiendo subido el obsequio del Ángel de Esencia, Carmen del blog "Una luz en la sombra" a quien yo le habia hecho el regalo, sin hacérmelo saber me había dedicado otro ayer, en su otro blog RODAR Y VOLAR que yo desconocía.
Así que os invito a pasar por el para leer sus bellas poesías.
Gracias Carmen por este intercambio sorpresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger