Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

Regalito de una nueva amiga (25/06/10)


Ayer hubo una enorme tormenta y hoy como llovido del cielo me ha caído este regalito que me hacen desde est el blog mis recién estrenada amiga:
Soledad del blog AVV SOLEDAD SAN PEDRO-ENVERNIEGO VALLE DE TURÓN, blog que merece ser visitado. Muestra l belleza de este pueblo asturiano con con toda la riquezas que esconde.
Gracias amiga por este bello regalo de princesas que llenara de magia mi blog.
El premio viene con condiciones, aunque se lo dedico a todos los lectores por supuesto, el deseo de quien me lo ha otorgado es que siga con el ritual de compartir y conocernos mejor.

Para no repetir los mismos blogs esta vez comparto con cariño son:

María
Flor
Caminante
Carmela
MA
Marilu
Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger