Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

Cumpleblog 1 año (25/03/10)



En este día tan especial en el que este blog viajero cumple un año… reflexiono.
Siento que hay muchas personas que me acompañan siempre…
A pesar de los trabajos, de sus ocupaciones diarias todas me han ayudado a ser YO.
A mi familia, a mis amigos virtuales y no virtuales. A mis compañeros de fatigas, a los que me leen, los que me quieren bien y me tienen en su pensamiento, los que se alegran conmigo y a los que sufren mis penas, los que tengo a mi favor y a los que me apoyan siempre…
Los que quiero sin que ellos lo sepan… los que me quieren y yo no lo sé…
Los que siento tan cerca aunque estén a kilómetros de distancia…
Los que hacéis que sienta que mi vida tiene sentido…
A todos, quiero dedicaros estos pensamientos …
Mi deseo es que la vida y la felicidad os sonrían siempre y poder seguir un tiempo más en este hermoso mundo virtual
Gracias a todos por estar, por pasar, por leer, por comentar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger