Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Seis mimos! Cuanto cariño (01/04/10)











Estos otros cinco regalitos me los manda con cariño mi amiga Almalu, del blog Leyenda y mascotas y algo más. A ella mi cariño y agradeciemiento . Las normas son, decir quien te lo ha otorgado y hacer una cadena con otros 10 blogueros avisando a los nominados de su regalito.


Este regalo me lo ofrece con simpatía Fitaka al que le doy las gracias por su amabilidad.
Viene con unas reglas, las mismas de siempre. Otorgar el premio a 10 blogueros, decir quien te lo ha otorgado, y avisar a tus elegidos para recogerlo.
Doy de nuevo las gracias A Fitaka y a Almalú por este hermosos detalle para conmigo.
Esta vez mis elegidos van a ser unos bloggeros muy especiales a los que tengo mucho cariño pero que seguramente no van a recoger estos mimos porque no les va demasiado. Ojalá me equivoque... Pero independientemente lo hagan o no me apetece hacerles saber que tienen unos blogs fantásticos merecedores de grandes premios y os animo a visitarlos. No os defraudarán.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario