Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Fíjate en los blogs buenísimos (23-9- 2009)


De nuevo alguien a quien quiero un montón se ha acordado de mi modesto blog
Tocando otros Palillos para otorgarme un premio. Esta vez viene de la mano de Marilu (Escribiendo por un sueño) http://marilupy.blogspot.com/; cuyos poemas me han cautivado desde el primer momento. Un millon de gracias amiga, lo acepto encantada.
Lo malo de los premios son las reglas, y también porque no quieres dejar fuera a nadie.
La regla dice que hay que pasarselo a 10 amigos, y como ella ha hecho primero yo también quebrataré las normas y se lo entrego a todos los amigos a quienes me siguen en este blog, todos buenísimos por cierto. Doy por supuesto que sois muy libres de aceparlo y postearlo desde luego.!

Fabia:http://aunsintenernadaclaro.blogspot.com/ Que hoy estrena blog y ha sido una de las amigas que me ha animado en este miundo bloggero. Bienvenida Fabia al mundo del Blog.

¡¡Faltabáis algunos pero al no poder ver los seguidores y no acordarme de quien me sigue y en cada blog (porque algunos me sufrís en varios :-) he subsanado vuestra ausencia y completado el cuadro como prometí. Gracias amig@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger