Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Premio Valores ( 15-9- 2009)


He recibido este premio de Carmen : http://enloblanco.blogspot.com/
Para el bolg Tocando otros Palillos
Creado por ella con el propósito de promover los valores , actualizarlos, renovarlos e interiorizarlos. Pide unos requisitos muy claros para otorgarlos:
1. Seleccionar 7 blogs que toquen en sus escritos los valores
2. Responder la pregunta y postearla en tu blog ¿Qué es para ti la inocencia?


Primero darle las gracias a Carmen de corazón por haber elegido mi blog como alguien que toca el tema de los valores, y efectivamente es así. Es en este blog que he creado principalmente para mis nietos, es en el que quiero transmitirles de alguna manera los valores en los que creo.
Seleccionar siete blogs que los toquen me no me va a costar tanto porque casi todos los que sigo lo hacen de alguna manera .

Estos son mis elegidos y cito textualmente sus palabras: Espero que lo acepten con el mismo cariño que se los entrego. Un abrazo Katy


No es fácil explicar la inocencia. Se suele identificar con los niños por la limpieza y pureza de corazón, recién abiertos a la vida.
Cuando se llega a la edad adulta se aplica a un alma libre de culpa de cualquier cosa negativa, (crimen, robo, difamación, fechoría, etc.) o pecado contra el prójimo que se le quiera atribuir.
Creo que hablar de una persona inocente es utilizar la palabra cómo término cristiano y se emplea positivamente, no como la ignorancia que es negativa. No soy experta en el tema pero creo que le atribuiría el nombre de inocente a una persona limpia, libre de malicia que obra sin interés ni compensación ninguna por aquello que hace. También y esto es casi, casi convicción personal lo atribuiría a aquella persona que piensa con limpieza , es transparente, no esgoísta ni envidiosa y no va emborronando ni manchando sutilmente a los demás con comentarios negativos o peyorativos.
Katy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger