Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Premio blog Vip (21-2-10)

De vez en cuando y cuando menos te lo esperas alguien se acuerada de ti, y decide hacerte un regalo. Hoy he recibido este regalo de Madame Minuet, del blog “La Corte del Rey Sol.
En su maravilloso blog tengo la suerte de aprender sobre el reinado de Luis IV . Merece la pena que paséis por el. Es muy ameno y riguroso.
Madame Minuet sus bella palabras, porque se que son sinceras y salen del corazón. Yo también he tenido mucha suerte de haberla conocido.

Comparto este regalo con mis amigas y amigos, seguidores del Blog Pasitos. Casi todos estáis desde el principio y por eso agradezco aún más vuestro cariño, palabras y cercanía.
No voy a poner condiciones, ni daros trabajo. El que pueda y quiera que lo reparta entre otros blogueros según le parezca, y le venga bien.
Hago una mención especial a Francisco, German y Rudy , pero me consta que ellos no desean participar en este reparto de regalos, pero me gusta tenerles presente.
Gracias a todos por ser y estar...

Candi
Lucero

Elsis
Liz
Chesana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger