Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

“Dar amor es gratis” (19-2-10)

Recibir un regalo siempre es un motivo de alegría, sobre todo si no lo esperas.
Así comienza su post Taxidriver (La taxista de Guadalix)

Mi sorpresa fue mayúscula cuando me dejo el comentario de que tenía un regalo para mi en su blog. Apenas si la acababa de conocer.
Si hermoso fue esta sorpresa más hermosa fue su dedicatoria :

PASITOS CORTOS. Te descubrí hace poquito, pero tu enorme sensibilidad con los más desprotegidos me emociona. Recibe este pequeño detalle como una muestra de agradecimiento por lo mucho que tú nos das. Un abrazo fuerte amiga .
Muchas gracias Taxi, me he quedado sin palabras…
Partiendo de la base que soy bastante sociable destacaría

- Que me gusta mucho viajar y hacer mis pinitos en la cocina, eso es evidente.
- Soy muy activa. Me encanta el deporte, sobre todo el footing y caminar
- Soy muy paciente menos cuando ya estoy harta de que me pongan banderillas, entonces y embisto y salto como el champán, todavía tengo genio (cada vez menos).
- Soy leal, amiga de mis amigos y no soporto la deslealtad.
- Creo que tengo el sentido de la justicia muy desarrollado. Y me encantaría vivir lo suficiente cómo para ver el mundo con menos dolor, hambre y miseria.
- Me encanta aprender, soy como digo en mi perfil persona que busca siempre. A veces me disperso por este motivo (No se puede estar en todo)
- No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, me supera.
Podría ser un poco más dócil

Ahora viene la parte donde tengo que elegir y eso siempre implica dejar a otros fuera, lo cual no quiere decir que no sean igual de importantes para mi. Sería más fácil decir que para todos los seguidores . Aún sintiendo pena, el criterio que voy a seguir es elegir a aquellas amigas que más comentarios me han dejado en mis blogs en este mes
Para Gabriela
Mi amiga Gabriela, sensible, romántica, encontrarte fue un regalo. Eres como una hermana para mi. Todos los días al levantarme me encamino a tu casa para ver que hay de nuevo. Estoy aprendiendo más literatura y sobre autores que en toda mi vida. Gracias amiga por estar. Mi regalo para ti son estas rosas azules, como no podría ser de otra manera. No cambies nunca amiga

Para Elena

Mi amiga Elena, salada dónde las haya. Con tus sentidas entradas poéticas, me revuelves los recuerdos y me devuelves a mi más tierna infancia. Cada día me arrancas carcajadas con tu forma de decir las cosas . Gracias por tu optimismo y maravilloso carácter. Para ti este regalo que te hará ilusión: un osito y una mariquita.

Para Nikkita
Mi amiga Nikkita, mi maestra y profesora de esa asignatura pendiente tan difícil de afrontar y de la que no he querido examinarme nunca. Con tu paciencia y ternura has conseguido que me adentre en ese mundo de dolor que denuncias. Nadie debe olvidar la barbarie de lo que somos capaces los hombres. Gracias, para ti la estatua de la Libertad que tantos recuerdos me trae.

Para Despe

Mi amiga Despe, la de los enigmas sin resolver. Cuando quiero una dosis de misterio solo tengo que acercarme a tu casa. Pero se que detrás de esos post hay una persona abierta, franca y sensible, aunque parca en palabras. Para ti un poco de mis recuerdos de recuerdos, que seguro encuentras algo nuevo. Gracias por estar siempre.

Para Cordobesa

Mi amiga Cordobesa, con tu blog de colores que descubrí no hace mucho, me has enseñado la virtud de la dulzura. Leerte es un relax. Para ti este jarrón con una rosa, porque se que te encantan las flores. Gracias por tu serenidad y por ser tan positiva

Para Gata

Mi amiga Gata, silenciosa y misteriosa, un buen día apareciste por todos mis blogs sin escatimar tiempo y siempre dedicándome palabras de animo y cariño. Para ti esta vasija antigua, porque estoy segura que guardas grandes valores en tu interior. Gracias por acompañarme

Para Madame


Mi amiga Madame Minuet, elegante, refinada dónde las haya. Sois de de las últimas que ha llegado casi sin sentir desde la Corte del Rey Sol. Delicada, culta, amena me siento más elegante desde que paseo de su mano por aquellos palacios. Gracias por esa forma tan real de mostrarnos la vida de aquella época. Para vos este tapiz del Sol y Luna, por aquello del claro-oscuro de la vida.

Y este recuerdo Taxidriver es para ti, es de mi viaje a N.Y. Gracias por acordarte de mi


Sólo me resta deciros a los elegidos que ahora debéis cumplir con vuestra parte, sin prisas, cuando buenamente podáis.
Un abrazo a todos y a los que no os he nombrado deciros que sois igual de importantes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario