Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 5 de diciembre de 2010

Recuerdo de amistad (18-1-10)



Estos regalos vienen de la mano de mi amiga Gabriela Maiorano como obsequio a sus primeros lectores, y el otro por estar entre sus seguidores.
Ella es muy generosa y cercana así que me he traído los dos al blog de Pasitos Cortos.
Si el blog es un instrumento para intercambiar conocimientos y experiencias, lo es también para compartir sentimientos como el cariño y la amistad.
Gabriela es una de estas oportunidades que se te presentan como un regalo. Haberla conocido es una alegría y espero que este sentimiento se mantenga a través del tiempo aunque un inmenso mar nos separe.
Gracias Gabriela


Puesto que ninguno viene con condiciones yo también lo ofrezco con ese mismo cariño a los seguidores y lectores de mis blogs a los que quiero mucho, con la generosidad de Gabriela por si lo quieren compartir conmigo. Sin compromiso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger