Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







viernes, 11 de noviembre de 2011

Premio a los 1000 seguidores de "Estoy a tu lado"


Sor Cecilia del blog "Estoy a tu lado" está de fiesta, alegre y contenta y no es para menos. Celebra sus 1000, seguidores entre los que me encuetro :) y comparte este premio con todos nosotros.
Les dejo sus palabras:

Mis queridos amigos:
Hoy estamos de fiesta todos, tras 2 años y un mes de estar con ustedes, se ha hecho posible alcanzar este maravilloso ejército de magníficos amigos que compartimos nuestras letras, sentimientos y tantas disciplinas en el arte de saber dar lo que llevamos en el alma.
Gracias, inmensas gracias, por estar a mi lado, dándome soporte, ánimos, cariño y amistad.

Enhorabuena Sor Cecilia  y mis sinceras felicitaciones que salen del corazón  y mi deseo es que siga a nuestro lado con esa sencillez, buen hacer y ternura.
Gracias por el recordatorio

2 comentarios:

  1. !Ay!! Muchas gracias, realmente me siento feliz y muy limitada con tantos y tantos amigos, es una barbaridad, pero hasta que podamos...seguiremos dando la lata con ternura.
    Gracias por este detalle, que de veras agradezco
    Un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a Sor Cecilia por este conseguimiento y que sean muchos más y tu Katy que sigas mucho tiempo entre ellos con cariño y bien.

    Abrazos para ambas.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger