Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







miércoles, 2 de mayo de 2012

Regalo de la gata Coqueta


El blog de Mari Carmen más conocida como la gata Coqueta "Mis caricias del Alma" ha cumplido nada más y nada menos que cuatro años, Cuatro años regalando cariño, simpoatía y versos que tocan el alma.

Muchas felicidades amiga y que sean muchos años más. Pasaros por su blog porque es una maravilla todos los regalos que ha recibido de sus amig@s .

Nos hace obsequio de este detalle  que agradezco  y transcribo sus  hermosas palabras:

"A todos ellos, a los que lo han sido, a los que ya los son y a los que con el tiempo serán mis incondicionales e entrañables amigos, les doy las gracias por saber soportarme y comprenderme, al asomarse a este engalanado jardín de posibles quimeras alegrándome los días con la esencia del cariño durante estos fantásticos años.
Dejo Un abrazo con mucho amor, para guardar el recuerdo de este día, honrando la amistad que nos ha unido y que nos continuara enriqueciendo llenando nuestros bolsillos de esporas de luz."

Muchas felicidades amiga y que sean muchos años más. Si podéis pasaros sin falta por su blog porque es una maravilla ver todos los regalos que ha recibido de sus amig@s en este día tan especial.

1 comentario:

Powered By Blogger