Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







jueves, 27 de septiembre de 2012

Mención de una amiga "De interés"


Hace meses que no recibo nada y estoy muy contenta que una persona tan dulce y valiosa me haya tenido en cuenta a la hora de repartir estos regalos.
El premio o mención viene con condiciones. Pero en este blog al final y al principio viene mis supuestos y como yo lo veo.
El primero dar la gracias (que además no es condición es un placer) a quien tuvo el detalle de otorgártelo.
El segundo algo más complicado que es compartir siete cosas sobre ti, para que se te conozca un poco mejor (Y que sea verdad y no meter la gamba por aburrida)
Y el tercero compartir el maravillosos premio con 15 participantes (Sin que ellos se sientan obligados y los que se merecen igual no los menciones. Harto difícil)
 A pesar de que no es el primero que recibo , a mi siempre me parece muy complicado quitando el primero.
Gracias  solo-de -interés  por acordarte del blog  Pasitos Cortos  que tiene este honor de recibir tu recuerdo y regalo. Podéis visitar su blog y vereis que he dicho la verdad.

Cumplimentado el primero y el más fácil paso a contar algo mio que no tiene nada de relevante  ni especial. Así que os lo podéis saltar e ir directamente al punto tercero.
Los que me siguen saben que soy una abuela con inquietudes  y que la edad no ha conseguido mermar en absoluto. Aún estoy buscando el don de la ubicuidad. (Cuando lo encuentre lo comparto)
Soy muy activa, siempre he practicado deportes  y a veces mareo al personal que se queda agotado de verme. Mi marido me dice  "Que soy un torrentre que no cesa"
Me apasiona  viajar y en consecuencia la fotografía porque quiero plasmar  todo lo que veo y tengo nula capacidad de síntesis así que me junto con cientos de clics que luego me veo y me deseo para ordenar.
No me gustaba nada la cocina y pero si el recibir a los amigos y atender a mi familia y como soy proteccionista  (defecto que con los años voy controlando)  me lié la manta en la cabeza y abrí junto con mi hermana el nada menos que un blog de cocina.
Soy como ¡el champán que se desparrama de genio que tengo pero luego pasada la fuerza inicial  se me puede degustar  estupendamente.
Soy pacifista por los cuatro costados y no soporto ni entiendo la violencia en ninguna de sus manifestaciones, y jamás justificaré una guerra.

Ahora lo más difícil acertar con los 15 nominados que todos los seguidores se lo merecen y para no crear diferencias he decido tomar a los nominados de los  comentaristas del  último post del blog. Comprendo así mismo a los que no les apetece seguir estas cadenas. Lo que no quita que yo les nombre porque me son muy valiosos también.

Elena El callejón de la prisa
Ana Vivir con insufiencia renal
Wendy La lunática luz
Abuela ciber Acunando palabras
Elysa Diseños by Elyely
Airblue Sueños de aire azul
Chus Mis cosas
Diana de Meridor Cierto sabor a Veneno
Alma La cerra de cuba
Chelo Pasatiempo
Cari Un jardín para Mari Cari
Dlt  Desde la terraza
El perro verde
Almalú Leyendas y mascotas
M.P.Moreno  Observando la vida

Enhorabuena a todos.

23 comentarios:

  1. Un placer tu mención y tu regalo que te aseguro que para mi es de incalculable valor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Katy, lo recojo con todo el cariño del mundo y pronto lo verás expuesto en la página que tengo dedicada a ellos.

    Ya sabes que no suelo seguir estas cadenas pero lo demás si lo haré, sólo te pido un poco de tiempo ya que estos dias voy a estar un poco liada con otros menesteres.

    Un fuerte abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Uf, hoy he recibido dos, ya se me había olvidado esto de los premios.
    Gracias Katy, lo recojo y me lo llevo a mi PC.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias querida Amiga en la distancia, por tu recuerdo que atesoro .
    Lo llevare al Blog de Mimos.

    Cariños!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias amiga y vecina (aunque no te conozco y seguro que hemos cogido juntas el mismo autobús).
    Hacía tiempo que no recibía ningún premio y de verdad te lo agradezco. Me lo llevo para presumir, ja,ja.

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, claro que los aceptó y los agradezco mucho. Tengo una pequeña vitrina en el lateral de mi blog donde los coloco. Muchas gracias Katy, amiga, supone una gran alegría recibir éste, que coloco en su sitio con enlace a tu blog. Muchas gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, he hecho lo que he podido, he hecho una excepción por tratarse de ti.
    Me honra compartir premio con gente tan estupenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola Katy:
    muchisimas gracias por el premio al blog de leyendas, mascotas y algo mas y sobre todo con tus muestras de afecto.
    recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ay, Katy, muchas gracias por acordarte de mí y de la Cerra. Un abrazo grande, guapa

    ResponderEliminar
  10. Un millón de GRACIAS por pasar, por comentar y a tod@s por vuestra generosidad en dedicarme unos minutos de vuestro valioso tiempo.
    Os deseo un buen finde aunque será pasado por agua. Al menos hoy.
    Un abrazo siempre sincero.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Eeehhh!! Katy, "torrente que no cesa", que falto yo! Pero qué alegría me habéis dado esta semana Solo de Interés y tú, como nunca he recibido un premio, pues ahora me siento como niña con zapatos nuevos gracias a vuestra generosidad. Creo que voy a inaugurar también una vitrina para que luzcan el agradecimiento,la gracia y simpatía, el compartir desinteresado y un montón de cosas más que tan necesarias son en nuestra sociedad.

    Un abrazo y te deseo un muy feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por aceptarlo. Estoy muy agradecida. Lo de la vitrina es buena idea, porque al final quedan todos juntitos como aquí. Yo tardé en hacerlo.
      Bss

      Eliminar
  12. Aunque no lo merezco sí lo deseo, así que recibo tu premio con gran alegría y agradecimiento... Pues hace mucho que no me dan un premio, aunque el mejor premio en estos días que corren es saberse querida una en sus letras disparatadas en su blog como es mi caso... Te lo agradezco y lo recibo orgullosa. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Katy, por acordarte de mí. No soy de cadenas, pero por supuesto me lo llevo al lateral del blog y allí queda expuesto y enlazado para que otros afortunados te conozcan.
    Repit, muchas gracias.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo siempre de todos y todas es mi problema:-) Realmente los que más comentáis lógicamente os tengo más en mente.
      Bss y gracias por pasar.

      Eliminar
  14. Muchísimas gracias, madame. Se agradece el detalle. Pronto lucirá en la vitrina de la corte, al lado de otros regalos que usted ha tenido la amabilidad de hacerme.

    Disculpe que no haya pasado antes a recogerlo, pero no vea cómo se complican las cosas.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro madame que lo haya aceptado. No sé que problema ha tenido en subirlo. Eso es bloguer le ha jugado una mala pasada.
      Ya lo he visto en su blog.
      Bisous

      Eliminar
  15. Un honor y gusto, compartir el Premio Blog Versátil, con Katy, y Pasitos, uno de sus blogs, de los que sigo y me enriquecen, de quién siempre tengo algo que aprender, además de su incansable energía positiva por compartir, ¡Mil felicidades Katy!, de lo que nos compartes sobre ti, me uno a que “no soporto ni entiendo la violencia en ninguna de sus manifestaciones, y jamás justificaré una guerra.” Felicitaciones a los blogs, que reciben el premio de tus manos, miles de abrazos y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de nuevo por el premio y tu cariñoso comentario. Todos nos enriquecemos con las aportaciones de los demás. Ese es uno de lo mayores regalos del mundo bloguero. Compartir ideas, experiencias y la amistad.
      Bss

      Eliminar
  16. ¡madre, me llevé el rojo, no me llevé éste, he cambiado de ordenador, no he puesto ninguno, soy un desastre además, acabo de amanezar a Wen por no habérmelo dado diciéndole que como no me lo hubieses dado tú que se iba a enterar!! soy un alcapone (alcapone los discos, claro) en toda regla... voy corriendo a Wen a decirle que no haga caso a la cabeza de caballo y tal y tal... ja ja... qué película acabo de montar... pero ahora mismo pongo tu regalo en el Jardín. Bss amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me ha dado un ataque de risa de verdad. Si ya habías pasado y ahora te veo de nuevo armándote un lío de muy padre y señor mio.
      Es que debes de andar en mil sitios y es normal que te pasen estas cosas. Lo de montar un peli es genial, ahora hay que buscar un productor:-)
      Bss guapa y no te me enredes

      Eliminar
  17. ¡Felicidades por eso!
    visitaste la casa natal de khalil:O
    tienes fotos? quiero veer fotos^^
    Muchas gracias por tomarte un poco de tu tiempo y leer mis entradas, re agradecida estoy. Espero estes muy bien ¡Saludos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación y no es que me lo merezca más que nadie solo que algunas personas son muy generosas,
      En cuanto a la fotos de hace muchos años, y aún no tenía cámara digital y muchas se estropearon, o salieron oscuras, entre ellas esta. Bss

      Eliminar

Powered By Blogger