Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







miércoles, 8 de enero de 2014

Regalo de Mª Jesús del blog "Mis cosas"


"Los Reyes me llamaron y me dijeron, este año lo tenemos complicado pero quiero que tus amigos del blog tengan este osito, para que no te olviden nunca. Yo como soy obediente aquí lo dejo para que os lo llevéis"
Con esta palabras no hace este  regalo "Mª Jesús del blog Mis cosas"


Encantada me lo he traído a mi blog de regalos, aunque no es solo para recordarte. Para eso no hacía falta  sino para agradecerte el detalle y porque me encantan los osos. Es preciosos.  Muchas gracias por acordarte de tus seguidores y  los amigos del mundo virtual.  De paso te deseo un feliz año una vez más que por tu post percibo que lo has hecho con mucha alegría. Mil gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger