Premios

"Un premio para un blog demás de ser una mención, tiene el valor de un regalo, por tanto es un detalle digno de agradecimiento”


“ACOGER Y ACEPTAR ES UNA OPCIÓN, NO UNA OBLIGACIÓN Y QUE NADIE SE SIENTA PRESIONADO”







domingo, 19 de enero de 2014

Regalo de un amigo muy especial y querido Isidro

Mi amigo Isidro al que tengo un cariño especial, me ha regalado estos hermoso versos y no tengo palabras suficientes para agradecerle el gesto. Ha sido una sorpresa inesperada que me he encontrado a mi vuelta
Escribe bellos poemas que comparte en en su blog: "Se equivocarme solo"  
Si aún no habéis pasado os recomiendo hacerlo, condición ser sensible y romántico.
Y si no pasaros por su  otro blog:  Apuntes para salud que es muy visitado también


Viajera

Como el viento seguiré tus pasos.....
no me importa donde vayas, hasta allí iré yo;
no tengo prisa si piso donde tu pisas
si huelo a ti, me basta;

iré acariciado el aire ondulado que te sigue,
recreándome en las ondas perfumadas que me trae
el viento de tu cuerpo,
que se mece lentamente,
o ágilmente
cuando andas.....

abriendo caminos que nunca había visto antes
nuevos en mi otoño.....
y creando pensamientos de altos vuelos
sin apenas mover mis alas
solo siguiéndote....siguiéndote.... siguiéndote.....

Ante mis ojos se abre un bosque inmenso
donde los pinos se elevan al cielo,
y tu aire ondulado me trae cánticos de ruiseñores
de mi primera etapa;

sigo tus pasos por lugares nuevos
envuelto en tu viento,
recreando mi mirada en tus formas
no vistas, pero soñadas a mi medida.

Y las escribo para que lleguen a ti
antes que la aurora, en ella, o ya pasada;
no me importa el tiempo....
no tengo prisa....
después de mañana vendrá
otro mañana, o
hasta cuando los pinos y las parras se junten
o cambien sus piñas por sombras largas.

Esperaré a que el mar se vista de pino o de parra,
no tengo prisa, me sobra tiempo
y cuando vuelvas, viajera, estaré esperando
en la orilla de mi mar azul, bordado con espuma blanca.

Jecego.



La foto es  suya, de su querido Güimar  (Tenerife)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger